martes, 9 de septiembre de 2008

Nena loca (La 25)

E        
 Nena loca de vez en cuando vuelvo a casa
A         E
 Nena loca de vez en cuando vuelvo a casa
B                            A  E                          
 porque viniste antes del mes,   la gira no salio muy bien

E        
 Nena loca dijiste que te traiga plata,
A           E
 nena loca nunca paras de gritar
B                             A   E                       
 aunque yo se que hay que pagar   el alquiler a ese rufian

 Nena loca empleo nuevo fui a buscar, nena loca yo pagare a ese rufian
 tambien me dices que debes la luz, el gas y el alamacén

B-A-B

E
 Fui en busca de un empleo y no era lo que buscaban
A
 Fui en busca de otro empleo tampoco era lo que buscaban
B                             A   E
 Todos los dias tenia que estar    como a las 6 de la mañana
E
 Nena loca ahora me dices que te vas
A
 Nena loca nunca paras de gritar
B                         A    E                                                    A
 si vos te vas quién pagara    la renta, el gas, la luz, el alquiler a ese rufián y el almacén


A                                            E
 Que voy a hacer ahora si ella dijo que se va
A                                         E
 que voy a hacer ahora nena loca ya se va
B                     A    E
 armaré el mono ligero,    de la renta ni que hablar.
A                                            E
 Que voy a hacer ahora si ella dice que se va
A                                          E
 que voy a hacer ahora nena loca ya se fue
          B                         A                           B
 sabés que yo te encontraré donde quieras que hoy estés y como ayer te llamaré
E                                         
 Nena loca de vez en cuando vuelvo a casa

fuente: La Cuerda

No hay comentarios: