sábado, 13 de septiembre de 2008

Cordillera (Enanitos Verdes)


Am                 G
Quien te ha visto quien te ve
Am                 G
en la Cordillera de los Andes
Am             G        Am    G
nunca me dejaste sorprender
Am             G
viento blanco que mas da
Am                 G
que por mi pueden pasar las horas
Am               G             Am    G
quiero estar contigo un tiempo mas

Am            G          Am   G
Y así podrán pasar los años
Am          G           Am   G
y yo tomar mil direcciones
Am               G
sé que he dejado un mundo atrás
Am                   G
ciguiendo siempre un ideal
Am                G       F
como un valiente cazador
G
de las estrellas

Am            G
Se vive, la libertad
Am             G
se siente, la libertad
Am              G         Am    G
te envuelve, la magia del lugar

Am            G
Se vive, la libertad
Am             G
se siente, la libertad
Am              G          Am   G
te envuelve, la magia del lugar

Am                 G
Quien te ha visto quien te ve
Am                 G
en la Cordillera de los Andes
Am           G           Am    G
nunca me dejaste sorprender
Am             G
Viento blanco que mas da
Am                 G
que por mi pueden pasar las horas
Am            G          Am     G
quiero estar aquí un poco mas

Am        G        Am    G
Hay una nube pasajera
Am          G       Am    G
tocando los picos nevados
Am               G
sé que he dejado un mundo atrás
Am                   G
siguiendo siempre un ideal
Am          G            F
como un valiente cazador
G
de las estrellas

Am            G
se vive, la libertad
Am             G
se siente, la libertad
Am              G         Am    G
te envuelve, la magia del lugar

Am            G
Se vive, la libertad
Am             G
se siente, la libertad
Am              G          Am   G
te envuelve, la magia del lugar

Am       G
se vive...
Am       G
se siente...
Am               G          Am   G
te envuelve, la magia del lugar


No hay comentarios: