viernes, 29 de agosto de 2008

A vivir (Mancha de Rolando)

G F / C G
Hay estas, a punto de ir, al fondo del alma
F/C G F / C G
más asi, en forma de cruz, y nunca dudas F
/C G F / C G
no sabes, sivas a volver, el pecho te llama
F/C G F / C G
a vivir, aver esa luz, a ser inmortal.
F/C G F / C G
Y no se si debo reir, o debo callarme
F/C G F / C G
Y no se si voy a rendir el examen final
F/C G F / C G
me meti a ver como es y quiero quedarme
F/C G F / C G / F / C
aprendi, el Norte y el Sur no son un lugar.
G F C
Y ya no somos lo que fuimos ayer
G F C
aunque nacimos con el miedo a crecer
G F C
y mis palabras tienen una razón
G F C
decirte lo que ahora se.
G F C
De nuevo estamos en el mismo lugar
G F C
y aunque la muerte no me quiera llevar
G F C
estas palabras tienen una razón,
G F C
tu corazón hay esta.
G F / C G
Hay que ver, el fuego crecer, adentro del agua
F/C G F / C G
hay que ser, un buen perdedor despues de ganar
F/C G F / C G
cuando el mundo empieza a correr seguir caminando
F/C G F / C G / F / C
y guardar el hambre del gol para la final.
G F C
Y ya no somos lo que fuimos ayer
G F C
aunque nacimos con el miedo a crecer
G F C
y mis palabras tienen una razón
G F C
decirte lo que ahora se.
G F CDe nuevo estamos en el mismo lugar G F Cy aunque la muerte no me quiera llevarG F Cestas palabras tienen una razón,G F Ctu corazón hay esta.

No hay comentarios: