jueves, 10 de julio de 2008

Rescata mi corazón (Manuel Wirtz)

SIbMaj7

Esta noche pensé

LAb7

en pasarte a buscar

SOLm7

que estés lista a las diez

DOm7

invitarte a cenar

REm7b9

a esos sitios

SOL7

que nunca te llevo

DOm7

y a la luz de la luna

FA7

confesarte un deseo



A la orilla del mar

diré frases de amor

iremos a bailar

beberemos Chandon

y a la hora en que

las princesas se enamoran

dejarás el salón

por quedarnos a solas



MIbMaj7 LA7bm5 RE7b9 SOLm7

Hoy, puedo morir de amor

DO7 DOm7

rescata mi corazón

FA7 FAm7 SIb7

quédate conmigo



Hoy puedo morir de amor

rescata mi corazón

FA7

quédate conmigo



Esta noche tendré

un buen auto prestado

un aroma a francés

y una flor de tu lado

Pero escucho tu voz

en el contestador

y mil noches

de sueños se esfuman



Que tenés que estudiar

yo lo puedo entender

cumple años Papá

que le vamos a hacer

y tunovio volvió

antes de lo previsto

está visto

que hoy no es mi día



Porque hoy puedo morir de amor

rescata mi corazón

quédate conmigo

quédate conmigo

No hay comentarios: