sábado, 28 de junio de 2008

La montaña (Spinetta)

G6                      Dmaj7                        Edim
Hablaré con el jardín, hablaré con el que se fue. 
        D            G        Edim
Todos quieren mi montaña,
         D           Am7
Todos quieren mi montaña.
G6                        
 De la mitad de las sombras
Dmaj7                       Edim
 la mitad partida siempre...
        D           G         Edim
Solo quedan las alturas,
       D           Am7
Solo quedan las alturas,
Em           A        A/G        F#m(11)  
     Trepen a los techos ya llega la aurora,
Em             A         A/G        F#m(11)     G6
 Trepen a los techos ya llega la aurora. 
 
Andaré por el corral, donde no hay cautivos ya. Pagarán por mi montaña, 
pagarán por mi montaña... Comeré lo que comer, dormiré y me afeitaré.
La montaña es la montaña, la montaña es la montaña...
Trepen a los techos ya llega la aurora, trepen a los techos ya llega la aurora

No hay comentarios: